mundo
Martes 15 de Diciembre de 2015

Milagro de Navidad: perdió a su familia y recibió miles de regalos de todo el mundo

Sa'fyre Terry perdió a su padre y a sus tres hermanos en 2013 como consecuencia de un incendio que le dejó quemaduras en más del 75% del cuerpo.
En vísperas de Navidad, la niña de ocho años pidió como único deseo recibir tarjetas de Navidad y llenar un árbol con todas ellas.
Su tía Liz Dolder no quiso ilusionar a su sobrina, pero le prometió que intentaría "conseguir algunas".
Claramente Liz no esperaba lo que vendría. En apenas 24 horas, Sa'fyre recibió cientos de miles de tarjetas, cartas y paquetes, gracias a la masiva difusión que tuvo en los medios de comunicación y las redes sociales el pedido de la pequeña.
"Nunca pensamos que algo así fuera posible", reconoció Dolder, en diálogo con ABC News.
Entre los miles de presentes que recibió la familia, la tía de Sa'fyre destacó el de un niño de cinco años de Hong Kong, quien le envió un oso de peluche con una nota que decía "seamos amigos".
Para entregar la enorme cantidad de correspondencia para la niña de ocho años se necesitaron dos camiones de correo y uno de carga.
La oficina principal de correos de Schnectady reveló que Sa'fyre ya recibió más de 300.000 cartas. "Es realmente una maravilla la efusión de amor para esta familia y esta niña", declaró John Reilly, representante de la compañía.
Mientras la niña sigue abriendo las miles de cartas que le llegaron, seguramente en los próximos días recibirá más mensajes y presentes de todas partes del mundo.
Fuente: Infobae