mundo
Sábado 12 de Marzo de 2016

Misterio por un monstruo marino que apareció en una playa

Las autoridades de México llegaron al lugar y, en medio de la incertidumbre y la sorpresa de los vecinos, aseguraron que el cuerpo tiene “pelo, tentáculos y huesos”.

El miércoles pasado, mientras vecinos y turistas disfrutaban de una tarde en la playa de Bonfil, Acapulco, ocurrió un suceso que no pasó desapercibido.
Aproximadamente a las 16, para sorpresa de todos los que estaban allí, el mar arrastró hasta la costa un monstruo marino.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y, en medio de la incertidumbre y la sorpresa de los vecinos, aseguraron que el cuerpo del animal tiene “pelo, tentáculos y huesos”.
Lo que para algunos era claramente un calamar gigante, para otros era una ballena. Todo un misterio que ni siquiera las fuerzas de seguridad de Acapulco pudieron resolver.
"Aún se desconoce qué tipo de animal es", aseguró el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Sabás de la Rosa.
Tras una primera inspección, Sabás de la Rosa sugirió que el cuerpo pudo estar mucho tiempo flotando y las fuertes corrientes marinas, ocasionadas por el mal tiempo, lo acercaron a la orilla.
Sobre lo que no cabe ninguna duda es que el misterioso monstruo marino “huele feo”, como se puede escuchar en uno de los vídeos colgados en Youtube por el diario Síntesis De Guerrero.