mundo
Lunes 03 de Agosto de 2015

Otro accidente en una escalera mecánica: ahora un hombre perdió la pierna

Luego de que la semana pasada se viralizaran las imágenes de un accidente en un centro comercial chino en el que una mujer perdió la vida, ahora un empleado casi corre la misma suerte. Mirá el video. Las imágenes pueden afectar la sensibilidad del lector.

Otra escalera mecánica falló y otra vez en China. Esta vez, un empleado de un centro comercial de Shanghái fue quien sufrió el accidente, que si bien no resultó fatal, le dejará una marca que llevará toda su vida.
El hecho fue captado por la cámara de seguridad del centro comercial y luego fue compartido en YouTube. En el video se observa que el hombre se disponía a limpiar la escalera mecánica, cuando el piso cede y comienza el calvario del trabajador que se desespera al verse atrapado.

•LEER MÁS: Una mujer murió atrapada por una escalera mecánica pero salvó a su hijo
Tal como se aprecia en la reproducción de YouTube, de repente, la pierna de la víctima de 35 años quedó atorada en el lugar donde las escaleras se conectan con la plataforma superior.
El hecho ocurrió el 1 de agosto y según informó el periódico local Xinmin Evening News, el hombre sufrió graves daños en la pierna por lo que debió ser amputada.

La empresa fabricante de escaleras Shanghai Mitsubishi y el centro comercial están investigando el accidente.

Fuente: MinutoUno