mundo
Lunes 22 de Febrero de 2016

Polémica por un comerciante que vendía waffles con forma de miembro masculino

Un empresario lanzó un tipo de waffle que estaba relleno con una salchicha que simulaba ser un pene pero determinaron que era obsceno y tuvo que suspender la venta por las quejas de usuarios.

Un empresario que intentó vender waffles rellenos de salchicha en su puesto callejero se enteró de que su iniciativa resultó ser un fracaso. Sucedió que un grupo de usuarios se opuso a la venta de este alimento en forma de miembro masculino, al considerarlo obsceno.
El incidente, que ocurrió en el popular mercado nocturno de Melaka, en Malasia, concluyó cuando las autoridades determinaron que la venta de este tipo de productos está prohibido ya que son obscenos.
De acuerdo a uno de los administradores del mercado, muchos locatarios se encontraron “molestos” por la venta de estos productos.
El vendedor, por su parte, señaló que únicamente puso a la venta estos waffles con salchicha ya que en un viaje a Taiwán vio que estaban a la venta y creyó que podrían ser “algo interesante”.ç
Sin embargo, tras las quejas recibidas por algunas personas, rectificó su error y el comité del mercado decidió perdonarlo por su ofensa.

Fuente: La Capital