mundo
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Sorprendidos teniendo sexo en el cajero

Vigilantes de seguridad, alertados por un banco de San Petersburgo sobre una "extraña actividad" frente a un cajero automático, encontraron en el lugar a una joven pareja en pleno acto sexual. Los "novios" dijeron sentirse "excitados" por la presencia de las cámaras de video de seguridad que generalmente se instalan en los cajeros.
Según la portavoz de la empresa privada de seguridad Titan, encargada de la seguridad en un banco de San Petersburgo, en el noroeste de Rusia, dos agentes de seguridad armados fueron enviados al banco tras ser alertados. "Les cámaras registraron una extraña actividad en el lugar donde se encuentran los cajeros automáticos", declaró a la AFP Lidia Belkevich.
A su llegada, los vigilantes encontraron a una parejita en plena faena sexual. "Nuestros vigilantes les dijeron a los jóvenes que buscaran otro lugar para practicar sus actos sexuales porque allí había cámaras por todas partes", explicó Belkevich.
Sin embargo, la joven respondió que precisamente por ello habían elegido las instalaciones del banco", precisó Belkevich. La joven "explicó que la presencia de las cámaras los excitaba". Finalmente, la pareja abandonó el lugar.
Fuente: NA