mundo
Martes 17 de Mayo de 2016

Traficante de frituras: vendía "dosis" en una escuela primaria y lo "detuvieron"

Las bolsitas con dosis circulaban en la escuela de grado en grado. Los alumnos ubicaban al proveedor... 25 centavos de dólar por cada porción

Las bolsitas con dosis de frituras circulaban en la escuela de grado en grado. Claro, la historia no tardó en hacerse viral aunque realmente se duda de qué escuela de Estados Unidos es.
Los alumnos ya ubicaban al proveedor... 25 centavos de dólar por cada porción era un buen partido.
El negocio como la demanda iba en aumento y la variedad en sus productos también. Había que expandirse y generar mejores dividendos, pero... no faltaron las envidias y la denuncia anónima llegó.
Los directivos implementaron un operativo para dar con el proveedor de las "pequeñas dosis". Detectaron el movimiento de uno de los compradores y pronto dieron con el "dealer": un niño de nueve años.
Detenido el infractor fue exhibido y reprendido por vender cheetos hot y demás frituras.
La acción de la escuela fue severamente cuestionada en las redes, debido a que el menor en ningún momento violó el reglamento de la institución.
Igualmente, la historia deja sus dudas porque no afirma de qué escuela o en qué Estado fue pero si fue cierta, no deja de ser terrible mundo insólito. ¿O no?

Fuente: excelsior.com.mx