POLÉMICA
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Una fiesta erótica en una cárcel se viralizó y ya es un escándalo en Youtube

En las imágenes se puede ver a los reclusos de un penal de El Salvador bailando en el patio con tres mujeres desnudas. Además una banda de música animó la fiesta que indignó a las autoridades.

Sexo y bailes eróticos en la fiesta de una cárcel de El Salvador. Eso es lo que se puede ver en un video que ha sido subido a YouTube hace apenas un par de jornadas y que ha causado un auténtico revuelo en su país de origen ya que el video no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.
 
El escándalo alrededor de este video comenzó hace menos de una semana, cuando el clip corrió como la pólvora a través de internet gracias a su explícito contenido sexual. En el mismo, se puede ver a los reclusos de la cárcel de Izalco -un municipio de Sonsonate, en El Salvador- disfrutando en el patio de una fiesta en la que participan al menos tres mujeres desnudas.
 
Según han informado las autoridades locales, el corto se grabó el 29 de agosto de 2013. Sin embargo, eso no ha impedido que se haya convertido en uno de los más controvertidos de YouTube. Y es que, casi al instante se generó una viva discusión en la que se criticó abiertamente a los funcionarios de prisiones por permitir la celebración de esa fiesta. 
 
La policía de El Salvador también ha emitido este martes un comunicado en el que se señala que "se ha ordenado una investigación interna con el efecto de determinar el hecho y deducir las responsabilidades". Y no es para menos ya que además de mujeres desnudas, la fiesta contó con la presencia de una banda de música.