mundo
Jueves 14 de Abril de 2016

Una pareja aventurera recorre el mundo en motocicleta en busca de sexo y pasión

Se trata de una periodista especializada en sexualidad y su novio camarógrafo que van detrás del deseo. Se podrá seguir semanalmente en una serie de vídeos de 20 minutos por YouTube y Vimeo. 

Una pareja de españoles integrada por Noemí Casquet, de 24 años, periodista especializada en sexualidad y cine erótico, maquilladora y figurante en varias películas porno, y su novio Alberto Frost, de 30 años, cámara y fotógrafo, unen su pasión por las motos y el sexo para dar la vuelta al mundo en busca de los recovecos del deseo y la pasión. 
 
El proyecto se llama Sex Riders y buscan respuestas a preguntas como ¿Qué es el sexo? ¿Para qué sirve? ¿A qué sabe? ¿La postura del misionero tiene algo que ver con el Dómund? 
 
Alberto y Noemí llevan más de dos años planificando el itinerario, buscando patrocinadores y documentándose sobre las peculiaridades que tiene la sexualidad en cada uno de los países por los que pasarán. “Hablaremos con la gente sobre cuestiones como el matrimonio, la religión o los estereotipos de belleza, pasando por el papel de la mujer y del hombre, la educación sexual o la homosexualidad. Además, buscaremos los monumentos eróticos más importantes, así como los barrios rojos históricos, los juguetes sexuales más divertidos y las curiosidades que ofrece cada país”, explica Noemí.
 
El viaje se divide en cinco etapas, una por cada continente. La primera, de más de 35.000 kilómetros, entre Barcelona y la isla indonesia de Bali, tiene previsto arrancar el próximo 10 de mayo.
 
Un road trip antropológico y motero que les llevará por países como Turquía, Irán, Paquistán, India, Nepal, Myanmar, Tailandia, Camboya, Vietnam, Laos, Malasia, Singapur e Indonesia. Se podrá seguir semanalmente en una serie de vídeos de 20 minutos de duración a través de YouTube y Vimeo. 
 

Noemí Casquet y Alberto Frost, conocidos como "Los Trotamundos del sexo".

Noemí Casquet periodista sobre sexualidad.