santafe
Jueves 05 de Mayo de 2016

Municipio y Assa trabajarán juntos en la reconstrucción de calles

El intendente se reunirá con autoridades de Aguas Santafesinas para analizar el impacto de las lluvias en la red vial. Evaluarán las reparaciones que deben realizarse en intervenciones de la empresa. Además, se examinarán mecanismos de control para optimizar estos trabajos. 

El intendente José Corral mantendrá un encuentro con autoridades de Aguas Santafesinas Sociedad Anónima con el objetivo de analizar el impacto de las lluvias en la red vial y evaluar las reparaciones que deben realizarse en intervenciones de la empresa. Ademas, se buscará optimizar los mecanismos de control de las intervenciones de la empresa en las calles de la ciudad.
El mandatario local se reunirá con funcionarios de ASSA entre las que se destacan el vicepresidente del directorio, Darío Boscarol; y el gerente Nodo Santa Fe, Dante De Nardo. El encuentro se concretará a las 9 en la sede de la empresa, ubicada en Ituzaingó y Mitre. Vale destacar que a las 9.30 se brindarán detalles a la prensa.
En tanto, desde Aguas Santafesinas SA informaron que avanzan con un plan de trabajo para reconstruir los pavimentos afectados por las intensas lluvias que se registraron en nuestra región y que disgregaron la carpeta de asfalto flexible dispuesta en los trabajos concluidos recientemente.
 
En este sentido se debe destacar que sobre final de la semana pasada,  aprovechando las buenas condiciones climáticas, se repararon 26 intervenciones en calzadas exclusivamente de pavimento flexible distribuidos en diferentes sectores de la ciudad y relevados por iniciativa propia de la empresa.
 
Asimismo se acordó con el municipio la realización de un trabajo en conjunto para reparar el pavimento en la intersección de López y Planes e Iturraspe donde se viera afectado el pavimento tras la reparación de una conexión de agua potable que incidió en su deterioro.
Por otra parte,  se avanza con las tareas de refacción de aceras y cantero central en bulevar entre Urquiza y Francia. Estos trabajos se ajustan al proyecto de remodelación del paseo definido por la municipalidad de Santa Fe e incluyen la construcción de prioridad peatón sobre la intersección de Francia e incorporación de sendero verde sobre las veredas.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad - Prensa Assa

Comentarios