Santa Fe
Martes 10 de Enero de 2017

Municipio y Nación firman un convenio para construcción de viviendas en Barranquitas

Se trata de 29 unidades, dentro de una iniciativa del Plan Nacional de Hábitat. Tendrá una inversión superior a los $ 32 millones.

El intendente José Corral, junto a autoridades del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, encabezará este martes el acto de la firma del del convenio para la construcción de viviendas en Barranquitas Oeste. Puntualmente, el mandatario local estará acompañado por la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz. Enmarcada en el Plan Nacional de Hábitat, la iniciativa apunta edificar 29 unidades habitacionales en este barrio de la Ciudad por un monto total de $ 32.261.932.

Además, en este contexto, las autoridades rubricarán los decretos de adjudicación de obras por más de $ 240 millones correspondientes a los trabajos de mejoramiento integral de los barrios San Lorenzo, Chalet y Barranquitas -Sur, Oeste y Promejoras-. También se firmarán los contratos con Ponce Construcciones y Tecnología Aplicada, empresas que ejecutarán diversas obras en Santa Rosa de Lima y Atilio Rosso por un monto cercano a los $ 99 millones.

Comentarios