Policiales
Viernes 15 de Julio de 2016

Murieron dos personas en un choque múltiple en la autopista a la altura de Maciel

este viernes a las 6:30 se produjo un violento accidente que involucró a tres camiones y seis autos. Dos personas fallecieron y varios heridos fueron trasladados a Centros de Salud de la zona.

Esta mañana de viernes, se produjo un accidente múltiple que fue protagonizado por los conductores de 9 vehículos, tres camiones y seis autos y tuvo como consecuencia la muerte de dos personas. Fue en el kilómetro 50 de la autopista a la altura de Maciel, a las 6:30 de la mañana.
En el lugar fallecieron en el acto un hombre y una mujer que todavía no fueron identificados y hubo varios heridos que fueron trasladados a Centros de Salud de la zona.
Trabajan en el lugar agentes de la Policía de Seguridad Vial y la autopista está cortada en la mano que va a Santa Fe, desde Maciel hasta Monje. Los policías de Seguridad Vial y los de la UR15 San Gerónimo, desvían el tránsito mientras tratan de remover los vehículos siniestrados.
Los investigadores tratan de determinar si la probable causa del múltiple siniestro fue a raiz de la quema de un basural en uno de los campos aledaños a la autopista.



Comentarios