Policiales
Lunes 08 de Agosto de 2016

Murieron una mujer y su hijo atropellados por un micro en Monigotes

Fue en el km 312 de la Ruta 34. Un micro chocó a una mujer de 78 años y su hijo de 49 que murieron por las heridas en el acto. El chofer del colectivo tuvo que ser internado por una crisis nerviosa.

En la noche del domingo, se produjo un accidente de tránsito con dos personas fallecidas en el acceso Norte a la localidad de Monigotes, más precisamente en el km 312 de la Ruta Nacional 34.


Por causas que se tratan de establecer, un colectivo de la empresa "Ideal San Justo" colisionó a dos peatones, que fallecieron de inmediato. Las víctimas, oriundas de esa localidad, fueron identificadas como Rosa Méndez de 78 años y su hijo Néstor José Anderenggen de 49 años. En tanto el micro interviniente, marca Mercedes Benz, era conducido por un hombre mayor de edad que debió ser trasladado hasta el Samco de Sunchales, por presentar un estado de crisis nerviosa.


Las primeras actuaciones del legajo judicial fueron iniciadas por la Comisaría 15ta, con la debida intervención de los organismos pertinentes.



Comentarios