Escenario
Jueves 15 de Junio de 2017

"Murió como un héroe": La sorprendente revelación sobre el asesinato de Federico Blanco, ganador de El Bar

Finalmente se supo que el ganador del reality no murió por un ajuste de cuentas por drogas, te contamos el por qué de su asesinato

¡Giro totalmente increíble! Finalmente se supo que el ganador del reality no murió por un ajuste de cuentas por drogas, te contamos el por qué de su asesinato. Sorprendente revelación: Federico Blanco, ganador de El Bar, murió como un héroe.

Federico Blanco, el primer ganador del reality show "El Bar", fue asesinado a puñaladas en cercanías de la villa Itatí, de la localidad bonaerense de Quilmes, por lo que la justicia abrió una investigación por homicidio. La principal sospecha estaba vinculada a las drogas. Pero finalmente se supo el motivo.

Después de realizar siete allanamientos hay un detenido sospechoso de ser el autor del crimen de Federico Blanco, ganador de El bar, asesinado este fin de semana en la Villa Itatí. Lo que se pensó que era un ajuste de cuentas por tema relacionado a drogas no lo es. El ex participante trató de salvar la vida de una mujer y lo apuñalaron. "Fue a Villa Itatí el sábado a la mañana y lo terminaron matando. La fiscalía del Dr. Ariel Rivas y la comisaría de Bernal dieron un giro en la causa y la resolvieron", contó el colega Mauro Szeta esta mañana en C5N.
Embed

Estaba tomando una cerveza en los pasillos de la villa, vio como estaban sometiendo a una mujer, en una situación de violencia de género, y corrió a frenar el hecho, lo que le costó la vida. El acusado del crimen tiene 20 años. Encontraron ropa manchada con sangre. Blanco murió como un héroe. No fue a comprar una dosis de cocaína. Declararon sus amigos, reconocieron al atacante y éste fue detenido.

En forma heroica fue a salvar a esa mujer, intentó atrapar a un violento que estaba golpeando a una mujer, Federico lo corrió, el asesino le dio una puñalada y lo mató. Así se resuelve este caso y se aclara la situación de Blanco, quien si bien tenía problemas de adicciones, no murió por un ajuste de cuentas.
Fuente: El Intransingente