Policiales
Lunes 03 de Octubre de 2016

Murió el conductor de un auto que se estrelló contra un árbol

El siniestro se produjo en la tarde del domingo sobre la ruta provincial N° 13, en la localidad de Los Cardos, departamento San Martín. El hombre de 31 años, que conducía su auto Fiat UNO, salió del pavimento, chocó contra un árbol y falleció.

A media tarde de este domingo y por causas que son investigadas, murió el conductor de un automóvil Fiat UNO, patente TED 057, blanco, que transitaba por la ruta provincial N° 13 en jurisdicción de la localidad de Los Cardos, departamento San Martín. El hombre perdió el control del automóvil, salió de la carpeta asfáltica, chocó contra un árbol y falleció.

La denuncia del choque
Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la Policía. Minutos después arribaron al lugar los agentes de la Policía Vial junto con el médico de la repartición que constató el fallecimiento del conductor.
Luego, la víctima fatal fue identificada como Darío Imoberdörf de 31 años, y con domicilio en la localidad de María Juana.

La causa del choque fatal
La novedad sobre la ocurrencia del accidente fatal, la identidad de la víctima, los peritajes hechos en el lugar por agentes de la Policía Científica fueron informados a la Jefatura de la Policía Vial, y ahora se tratan de establecer cuales fueron los motivos que desencadenaron el choque fatal.

Comentarios