Policiales
Domingo 19 de Julio de 2015

Murió el conductor de una moto en un choque, y se salvó de milagro su hijo de cuatro años

Este domingo a las 1.50 murió en el hospital Mira y López, Mario Alberto Torres de 42 años. El sábado a las 22.30, conducía su moto Gilera junto a su hijo, y chocó con un Chevrolet Corsa. El nene fue trasladado preventivamente al hospital Alassia y quedó internado en observación. 

Este domingo, algunos minutos antes de las dos de la madrugada, falleció en el hospital Mira y López de la capital santafesina Mario Alberto Torres de 42 años, quien alrededor de las 22,30 del sábado conducía su moto por la intersección que forman la avenida Teniente Loza y calle Carranza en el barrio Yapeyú, cuando por chocó con el conductor de un Chevrolet Corsa. Torres, viajaba con su hijo de cuatro años en la motocicleta, el que debió ser trasladado para su atención al hospital de niños Orlando Alassia. Informaron sobre el suceso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA. 
La denuncia del violento encontronazo
Los vecinos que viven en adyacencias a la esquina que forman la avenida Blas Parera y calle Carranza en el barrio Yapeyú ubicado en el extremo noroeste de la capital santafesina, escucharon el estruendo provocado por el choque entre un Chevrolet Corsa con dominio EJM 019 y una motocicleta Gileta Tunning de 110 centímetros cúbicos conducida por Mario Alberto Torres de 42 años, quien viajaba junto a su pequeño hijo de cuatro años. Ellos denunciaron el suceso a la central policial 911, y minutos después padre e hijo fueron trasladados de urgencia al hospital Mira y López. Torres padre falleció antes de las dos de la madrugada de este domingo. El nene fue trasladado preventivamente al hospital de niños Orlando Alassia de la capital santafesina.
La muerte del motociclista
Actuaron en primera instancia en este suceso, los vigilantes del tercio de guardia de la Comisaría 7° de barrio Yapeyú y los del Comando Radioeléctrico, que informaron sobre el choque y los traslados de los heridos al hospital Mira y López, a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, y posteriormente sobre el fallecimiento de Torres.
Juan Trento / policiales@uno.com.ar

Comentarios