Ovación
Sábado 18 de Julio de 2015

Murió el francés Jules Bianchi, tras pasar nueve meses en coma

La Fórmula 1 de luto Murió el francés Jules Bianchi, tras pasar nueve meses en coma El automovilista de 25 años falleció este sábado. Estuvo internado por el choque que sufrió en Japón. "El dolor es inmenso e indescriptible", dijo su familia. El automovilista de 25 años falleció este sábado. Estuvo internado por el choque que sufrió en Japón. "El dolor es inmenso e indescriptible", dijo su familia.

Nueve meses después de su terrible accidente en Suzuka, Japón, falleció el piloto francés de la Fórmula 1Jules Bianchi.
Con sólo 25 años, el piloto murió en un hospital de Niza. "Jules luchó hasta el final, como lo hizo siempre, pero su batalla terminó. El dolor es inmenso e indescriptible", dijo su familia.
"Queremos agradecer al personal del Centro Médico General de Mie en Japón que ha tomado cuidado de Jules inmediatamente después de su accidente, tanto como a todos los otros médicos que estuvieron involucrados en la lucha que llevó en los últimos meses", agregaron.
Bianchi sufrió un terrible accidente con su Marussia en el circuito de Suzuka, el 5 de octubre de 2014, momento desde el que estuvo inconsciente, hasta su muerte.

Comentarios