Espectáculos
Miércoles 22 de Abril de 2015

Murió la mejor compañera de Paris Hilton

La multifacética está muy triste por la muerte de su mascota Tinkerbell, que la acompañaba a todos lados. Publicó en Instagram algunas imágenes de su querida perrita.

"Mi corazón está roto. Estoy tan triste y devastada. Después de 14 años increíbles junto a mi bebé, Tinkerbell murió de vejez. Me siento como si hubiera perdido a un miembro de mi familia. Ella era un alma tan especial e increíble. Pasamos por muchas cosas juntas. No puedo creer que se haya ido. La extrañaré y pensaré en ella el resto de mi vida".
 
Así de emotiva se mostró Paris Hilton en su cuenta de Instagram, tras el fallecimiento de su mascota.
 
Tinkerbell (campanilla) era un pequeño chihuahua que se convirtió en la mejor compañera de aventuras de Paris.
 
Asistió a fiestas de alto standing, viajó en jet privado y lució los complementos más caros, muchas veces a conjunto con su dueño. Su amor era tal que cuando el perro desapareció durante seis días, la socialité estuvo dispuesta a pagar cinco mil dólares a quien lo encontrase. Finalmente recordó que lo había olvidado en casa de su abuela.
 
Para homenajearla a Tikerbell la multifacética ha recordado en Instagram los momentos más entrañables que pasó junto a su mascota.
 
Una de las imágenes que Hilton publicó fue la del reality show "The Simple Life" (2003), donde siempre llevaba en sus brazos a la chihuahua. (ABC)

Comentarios