Ovación
Jueves 10 de Marzo de 2016

Murió Roberto Perfumo

Roberto Perfumo falleció esta tarde luego de sufrir durante esta madrugada una fractura de cráneo, luego de caerse de las escaleras de un restaurante ubicado en de Puerto Madero.
Según contó el director del SAME, Alberto Crescenti: "Alrededor de las 2:26 de esta madrugada a través de la central 107 se solicitó un auxilio desde la calle Olga Cossettini 791, de un restaurante, y el diagnóstico era de una persona caída. Se acercó una ambulancia, procedió a sus primeras atenciones y se encontró con que era el señor Roberto Perfumo que había sufrido un traumatismo".
A lo que agregó: "Se lo trasladó rápidamente al Hospital Argerich y se confirmó con los estudios un traumatismo muy grave de cráneo con pronóstico reservado y luego fue trasladado por su prepaga a un sanatorio. El traumatismo era de consideración".
"Yo no quisiera dar ningún tipo de diagnóstico apresurado pero lo que sí constató la tomografía es una fractura en cráneo. No sabría decir si en lo previo o lo posterior", había asegurado Crescenti a través de declaraciones de C5N.
Perfumo, de 73 años, fue considerado uno de los mejores defensores de la historia del fútbol argentino. Brilló en Racing (fue campeón del mundo en 1966), en River y Cruzeiro de Brasil, además de haber disputado los Mundiales de 1966 y 1974.
Tras dejar su carrera como entrenador se dedicó a los medios de comunicación. Recientemente trabajaba en Fútbol Para Todos, Radio Nacional y el Diario deportivo Olé

Diario UNO Santa Fe / Infonews

Comentarios