Policiales
Martes 15 de Noviembre de 2016

Murió un camionero en un violento choque frontal sobre ruta nacional 11

Ocurrió en la mañana de este martes en el kilómetro 539, cerca de Videla, departamento San Justo. Chocaron de frente dos camiones que viajaban en sentido contrario.

Este martes a las 7.20 de la mañana, chocaron de frente dos camiones sobre la ruta nacional N° 11 a la altura del peaje de Videla, en departamento San Justo. Como consecuencia del violento impacto, el chofer de uno de ellos, falleció.
En el lugar trabajaron policías de la Policía de Seguridad Vial, de la Comisaría 5° de la Unidad Regional 16° departamento San Justo y de la Gendarmería Nacional Argentina. La novedad sobre el choque con una víctima fatal fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Embed


La denuncia del choque
Los automovilistas que transitaban por el kilómetro 539 de la ruta nacional 11, altura del peaje de la ciudad de San Justo, observaron el choque frontal que fue protagonizado por los conductores de un camión que transportaba cereal desde el norte hacia el sur y el de un camión de auxilio y remolque que lo hacia en sentido contrario.



Murió uno de los conductores
Al lugar llegaron los policías de la Comisaría 5° de Videla, los de Seguridad Vial y agentes de Gendarmería Nacional Argentina. La víctima fatal fue identificada como Luciano Scabuzzo de 42 años, oriundo de la ciudad de Rosario, en tanto, su compañero, Roberto Valdez resultó con lesiones leves al igual que el conductor del camión que transportaba cereales.

Calchaqui 5.jpg


Normalización del tránsito vehicular
El tránsito vehícular se vio interrumpido y todos los agentes de las fuerzas de seguridad participantes lo desviaron por caminos vecinales y rurales de tierra, estimándose que al mediodía quedará completamente normalizado el flujo vehicular en el lugar en el que se produjo el accidente fatal.

Comentarios