Policiales
Lunes 07 de Noviembre de 2016

Murió un camionero en un violento quíntuple choque

Lehmann. Fue hoy sobre ruta nacional 34, kilómetro 240. El chofer jujeño fallecido fue identificado como Juan Carlos Guerrero. Los otros involucrados tuvieron heridas leves

Este lunes a las 16, sobre la ruta nacional N° 34, kilómetro 240, a la altura de la localidad de Lehmann en el departamento Castellanos, chocaron dos camioneros de frente. Luego, un tercero embistió a uno de los involucrados y el conductor del vehículo realizó una forzada maniobra, cruzó de carril e impactó sobre un furgón Renault, que finalmente chocó sobre una camioneta Toyota que transitaba en el mismo sentido de circulación.

Murió uno de los camioneros
Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el suceso a los policías de la Comisaría de Lehmann, UR 5°.Cuando los agentes llegaron junto a sus pares de la Policía de Seguridad Vial y de la Policía Investigaciones (PDI), el médico de repartición policial constató el fallecimiento de uno de los camioneros que fue identificado como Juan Carlos Guerrero, oriundo de Jujuy, y que viajaba con dirección hacia el cardinal sur.

Los otros involucrados en la cuádruple colisión, los conductores del camión del choque frontal, el que venía detrás y los del furgón Renault y la Toyota Hilux, resultaron con heridas leves, y lograron salvar sus vidas.

Comentarios