Policiales
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Murió un hombre arrollado por un camión en la ruta nacional 34

Sucedió durante la madrugada de este jueves, a la altura de la localidad de Lehmann en el departamento Castellanos. La víctima tenía 51 años, y fue embestido por un camión cuando caminaba por el pavimento.

Este jueves, alrededor de las cuatro de la madrugada, un camión arrolló a un hombre que caminaba por el kilómetro 233 de la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Lehmann, el que perdió la vida instantáneamente.
Automovilistas avisaron a la Policía y en cuestión de minutos llegaron los agentes de la Policía de Seguridad Vial, los de la Unidad Regional 5° Castellanos, ambos de la Policía de Santa Fe y agentes de la Gendarmería Nacional Argentina.

La novedad sobre la ocurrencia del accidente fatal fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de Rafaela.

Embed


Investigación
Este jueves, 4.15, los automovilistas que transitaban por la ruta nacional 34, kilómetro 233, a la altura de la ciudad de Lehmann, avisaron sobre el arrollamiento de una persona que quedó tirada inmóvil sobre el pavimento.
Al lugar llegaron Policías de Seguridad Vial y de la UR 5° Castellanos, ambos de la Policía de Santa Fe, y agentes de Patrulla del Camino de la Gendarmería Nacional Argentina, que constataron junto al médico de la repartición policial el fallecimiento de un hombre. Posteriormente, la víctima del accidente fatal fue identificada como Raúl Alberto Sequeira de 51 años, y oriundo de la localidad de Lehmann.
El caso fue informado al fiscal en turno del MPA. con sede en la ciudad de Rafaela.

Comentarios