Policiales
Miércoles 04 de Enero de 2017

Murió un hombre en Arrufó tras volcar con su camioneta

Fue este miércoles por la mañana en la ruta 39. Un hombre de 50 años oriundo de Ceres murió en el acto por el accidente tras despistarse el vehículo.

Este miércoles, a las 11 de la mañana, falleció un hombre que conducía una camioneta Chevrolet que volcó. El siniestro se produjo sobre la ruta provincial N° 39, a unos 800 metros al oeste de la localidad de Arrufó en el departamento San Cristóbal, justo en el preciso momento en el que llovía torrencialmente en toda la región y la era muy exigua la visibilidad.
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 13 departamento San Cristóbal de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno de la ciudad de San Cristóbal, Emilce Fissore.

Denuncia de los automovilistas
Este miércoles a las 11,15, los policías de la Comisaría 7° de Arrufó, localidad ubicada unos 55 kiómetros al norte de San Cristóbal, recibieron numerosos llamados telefónicos sobre el vuelco de una camioneta blanca en la ruta provincial N° 39 a unos 800 metros al oeste, y que había despedido al conductor que se hallaba inmóvil al lado del vehículo.

Operativo policial y de bomberos
Inmediatamente llegaron al lugar los policías, además de bomberos voluntarios y el médico de la repartición policial que constató el fallecimiento como consecuencia de los golpes recibidos, y luego fue identificado como Claudio Fernando Paglia de 50 años, con domicilio en la ciudad de Ceres,

Los peritajes criminalísticos
El jefe de la Unidad Regional 13° departamento San Cristóbal de la Policía de Santa Fe, comisario inspector Fabián Forni, estuvo presente en el lugar del accidente fatal, dispuso un operativo de balizamiento y regulación del tránsito vehicular en toda la zona para evitar nuevos accidentes, e informó sobre el caso y los detalles a la fiscal en turno de la ciudad de San Cristóbal, Emilce Fissore, que a su vez, ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente, cuestión que fue ejecutada por los agentes de la Policía Científica (PC).


Comentarios