Policiales
Miércoles 22 de Junio de 2016

Murió un hombre baleado hace más de 10 días en el barrio Barranquitas de nuestra ciudad

La víctima tenía 31 años y estaba internado en el Cullen desde el pasado 11 de junio tras recibir un balazo. Falleció en la madrugada de este miércoles. No hubo detenidos por el ataque a tiros ahora convertido en homicidio.

Este miércoles a la una de la madrugada falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe, Julio Ariel Cugnet de 31 años, quien fue baleado en la madrugada del sábado 11 de junio en calle Artigas al 3800 del barrio Barranquitas de Santa Fe.
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF., a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier.

El ataque a balazos

El sábado 11 de junio a la una de la madrugada, los vecinos que viven en inmediaciones de calle Artigas al 3800 del barrio Barranquitas de Santa Fe, escucharon los estampidos de varios disparos de arma de fuego ocurridos en la calle. Luego, siguieron gritos desgarradores de pedido de auxilio de un hombre que estaba en la calle. Los lugareños salieron a la vereda de sus viviendas particulares, auxiliaron a la víctima, que minutos después fue trasladada al hospital Cullen.
Embed


Operado e internado

El hombre herido fue identificado como Julio Ariel Cugnet de 31 años, y una vez que arribó al hospital Cullen fue alojado en el shockroom y atendido por los médicos de la Emergentología que constataron que presentaba tres impactos de bala: uno en el abdomen, otro en la rodilla y el restante en la otra pierna. Luego, los profesionales decidieron operarlo en el quirófano central y dada la gravedad del paciente, éste fue trasladado y quedó internado en la unidad de terapia intensiva en estado grave, adonde falleció éste miércoles a la una de la madrugada.

Homicidio N° 72

El deceso de Julio Ariel Cugnet de 31 años fue informado a los policías del tercio de guardia del Destacamento 11° del hospital Cullen, a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF, a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier -también fiscal regional- que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial para que los médicos forenses realicen la necropsia.

No hubo detenidos

Por el ataque a balazos que tuvo como víctima a Julio Ariel Cugnet de 31 años no hubo detenidos, ya que la agresión sucedió a la una de la madrugada del sábado 11 de junio, y ahora el caso es investigado por los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y por los fiscales de Homicidios del MPA.

Comentarios