Homicidio
Miércoles 27 de Julio de 2016

Murió un hombre que fue baleado el sábado en barrio Guadalupe Oeste

La víctima fue Manuel Lizoqui de 58 años que estab internado en la terapia del Cullen tras recibir un balazo el domingo en la vereda de una vivienda de Azcuénaga y Alberdi. No hubo detenidos por este nuevo crimen ocurrido en Santa Fe.

Este martes, antes de la medianoche, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe, Manuel Lizoqui de 58 años, quien fuera baleado en la noche del domingo 24 de julio. El episodio comenzó en una vivienda ubicada en adyacencias de la esquina que forman las calles Azcuénaga y Alberdi en el barrio Guadalupe Oeste.
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital, a la dirección de la Policía de Investigaciones y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier.

Discusión familiar seguida de tiros
El domingo a la noche, dentro de una vivienda se produjo una agria discusión familiar que se extendió hasta la vereda y concluyó cuando un joven disparó contra la humanidad de Manuel Lizoqui de 58 años quien fue impactado con un balazo en el hemitórax izquierdo.
La víctima fue traslada y recibida por los médicos de la Emergentología del hospital Cullen, lo operaron en el quirófano central y luego lo dejaron internado en observación en la unidad de terapia intensiva en estado delicado. Antes de la medianoche, falleció.

No hay detenidos
A partir de este martes, la agresión convertida en homicidio con la muerte de Lizoqui es investigada por los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier.

Comentarios