Policiales
Domingo 31 de Enero de 2016

Murió un joven de 20 años, tras ser baleado en Bº San Agustín

Nahuel Espinosa fue ejecutado el domingo en horas de la madrugada en Teniente Loza al 7400, de barrio San Agustín. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho

Nuevamente un homicidio sacudió a la zona norte de la ciudad. En la madrugada del domingo, un joven de 20 años, identificado como Nahuel Espinosa, murió a causa de un disparo en la zona del cráneo. El crimen es investigado por la Fiscalía de Homicidios y hasta el momento, no hay detenidos. 
 
Tirado e inmóvil
El asesinato del joven de 20 años se dio en calle Teniente Loza al 7400, en el norte de la ciudad. Según su concubina, Espinosa se encontraba fuera de su casa, cuando en circunstancias a establecer fue impactado por una bala que le ingresó en la zona del cráneo, por lo cual terminó tirado sobre la vereda.
 
Al lugar llegó el personal de la Comisaría 7ª, para luego notificar sobre la situación al personal de guardia del 107 Sies, el cual trasladó al joven hasta el hospital José María Cullen pasadas las 6. Al ingresar, los médicos que atendieron a Espinosa constataron que el joven ya estaba fallecido. 
 
Sin precisiones
Hasta el momento, no hubo demasiados datos concretos en torno a cómo fue el cruento suceso que sacudió al barrio Yapeyú Oeste. La concubina del joven relató a los sumariantes que no vio nada, pero sí escuchó las detonaciones que causaron la muerte de Espinosa. 
 
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 7ª y posteriormente se hizo presente la Policía de Investigaciones (PDI), los cuales hicieron los peritajes correspondientes: foto, plano, huella y muestras de sangre.
 
La novedad fue comunicada a la fiscala en turno de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro. Hasta la noche de ayer no había ningún detenido por el homicidio. Cabe señalar que por el horario donde sucedió el crimen no hubo muchos testigos que hayan visto cómo fue el disparo que causó la muerte del joven de 20 años.

Ignacio Mendoza / ignaciomendoza@uno.com.ar / De la Redacción de Uno

Comentarios