Policiales
Sábado 31 de Diciembre de 2016

Murió un motociclista en la avenida de circunvalación oeste de Santa Fe

El hecho ocurrió en la noche del viernes, a 100 metros del hipódromo. EL conductor del vehículo, de 35 años, falleció. Iba acompañado de un adolescente que está internado en el Cullen.


Este viernes antes de las 23, sobre la avenida de circunvalación oeste y a unos 100 metros del hipódromo hacia el sur, el conductor de una moto que viajaba con un menor de 13 años y por causas que son investigadas, perdió el control del vehículo, cayó al pavimento y falleció.

La víctima fatal fue identificada como Ricardo Nadalutti de 35 años, en tanto, el adolescente fue derivado al hospital Cullen de Santa Fe, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación con un traumatismo de cráneo.



Lo que dijo el menor del accidente
Después de las 22.30, los automovilistas que transitaban por la avenida de circunvalación oeste a la altura del 6.000, cerca de la parroquia de San Pantaleón y unos 100 al sur del edificio del hipódromo santafesino, denunciaron a la central policial 911, que un motociclista estaba tirado en el pavimento.

Al lugar llegaron minutos después policías del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) y de la Comisaría 6° (Orden Público); también lo hizo una médica en una ambulancia del servicio 107, que constató el fallecimiento de Ricardo Nadulutti de 35 años, como las lesiones en el menor de 13 años, que alcanzó a contarle a la profesional y a los policías que otro moto los habría rozado, y eso le hizo perder el control al conductor que cayó al pavimento y falleció. El menor fue llevado al hospital Cullen, recibió curaciones y quedó internado en observación.



La cuestión legal
La novedad sobre la ocurrencia del accidente con víctima fatal fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios