Policiales
Lunes 08 de Febrero de 2016

Murió un motociclista en un choque frontal con un vehículo

Sucedió este lunes a la 1.30 de la madrugada en el kilómetro 18 de la ruta provincial N° 2. Chocaron de frente los conductores de una moto y el de un automóvil. Como consecuencia del violento impacto, falleció en el acto el motociclista Mario Bernabé Ojeda de 51 años.

Este lunes, a la 1.30 de la madrugada, sobre el kilómetro 18 de la ruta provincial N° 2, murió el motociclista Mario Bernabé Ojeda de 51 al chocar de frente con el conductor del automóvil Renault modelo Sandero MQZ 741 que fue identificado como D. S. de 55. 
Trabajaron en el lugar del accidente los policías del tercio de guardia de la Comisaría 20° de Monte Vera. Informaron la novedad del trágico choque a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Violento choque frontal y fatal
Este lunes, dos suboficiales regresaban de una comisión en el patrullero de la Comisaría 20°, y se encontraron con las consecuencias de un violento accidente ocurrido sobre la ruta provincial N° 2, a la altura del kilómetro 18, e inmediatamente cortaron el tránsito y llamaron a los servicios de emergencia sanitaria. 
Minutos después, el médico policial constató el fallecimiento del motociclista que fue identificado como Marío Bernabé Ojeda de 51 años. El cadáver fue removido y trasladado a la mencionada unidad de Orden Público, para luego ser entregado a sus familiares directos.
Luego, los agentes de la Policía Científica ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor, y comunicaron la novedad del accidente fatal a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento / jtrento@uno.com

Comentarios