Policiales
Domingo 24 de Marzo de 2013

Murió un motociclista en un choque en Villa Minetti

Se trata de Ángel Ignacio Moreno de 37 años que transitaba por la ruta provincial 292 "S" a dos kilómetros del acceso este a la localidad de Villa Minetti. Investigan como se produjo el choque con el conductor de una camioneta Ford F-100.  

Por Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Este sábado, pasadas las 20.30, se produjo un choque en la ruta provincial 292 "S" unos dos kilómetros del acceso este de la localidad de Villa Minetti en el departamento 9 de Julio, extremo noroeste de la geografía santafesina, que fue protagonizado por el conductor de una motocicleta Guerrero modelo Maxi sin chapa patente y el de una camioneta Ford modelo F-100, patente KWE 577, guiada por un hombre de 33 años. Como consecuencia inmediata del violento encontronazo, Ángel Ignacio Moreno quedó tirado en la ruta y posteriormente el médico de la repartición policial constató su fallecimiento.


Denuncia sobre el suceso
Varios automovilistas que transitaban por la ruta provincial 292 "S" a dos kilómetros al este del acceso a la localidad de Villa Minetti, observaron el cuerpo tendido en el asfalto de un motociclista y denunciaron el suceso a los vigilantes del tercio de guardia de la comisaría 2° de Villa Minetti, departamento 9 de Julio de la policía santafesina; minutos después arribó al lugar una partida policial junto al médico de la repartición y éste último constató el fallecimiento del motociclista Ángel Ignacio Moreno.


Actuaciones y peritajes
Posteriormente, agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: planimétrico, fotografía y mecánico, cuyos informes junto con los del médico policial serán anexados a las actuaciones que instruyen los policías de la comisaría 2° de Villa Minetti, UR 12° departamento 9 de Julio de la policía santafesina. Los pormenores del suceso fueron elevados a la jefatura policial con sede en la ciudad de Tostado y al juez penal con competencia en el lugar, doctor José Luis García Troiano.

Comentarios