Ovación
Miércoles 17 de Febrero de 2016

Muy chistoso: Cristiano Ronaldo y sus compañeros se burlan del penal de Messi

En conferencia de prensa el criticó la amistad entre Messi, Suárez y Neymar. "Eso de andar a los besitos, en comiditas, lo que importa es ser buen compañero y demostrarlo en la cancha".

Al ser consultado sobre el penal de Messi, Cristiano Ronaldo, figura de Real Madrid, dejó una enigmática respuesta: "Yo sé por qué Leo lo hizo, pero no te lo digo, piensa lo que quieras". Aunque después criticó la amistad entre el rosarino, Neymar y Luis Suárez. "Eso de andar a los besitos, en comiditas afuera no es lo importante. Lo importante es lo que sucede dentro del campo, demostrar en la cancha que sos buen compañero", dijo.
Minutos después, mientras caminaba por los pasillos del Olímpico de Roma, donde hoy jugará ante Roma por los octavos de final de la Champions League, bromeó junto a sus compañeros sobre la jugada de Barcelona que recorrió el mundo, situación que fue captada por una cámara de video.
El diálogo, mientras bajaban unas escaleras, se dio entre Marcelo, Arbeloa, Navas y el propio Cristiano Ronaldo. Así lo reproduce el diario catalán Mundo Deportivo:
- Marcelo: "Cris, lo va a tirar Arbeloa (en referencia a un penal)".
- Cristiano: "Lo va a tirar Arbeloa luego para acabar".
- Arbeloa: "Espera a ver, ¡lo haré!".
- Cristiano: "Seguro, Arbeloa va a patear (hace como que se tropieza)".
- Keylor Navas: "Al revés, al revés, Arbeloa la va a tirar y se lo pasa a Cristiano".
- Arbeloa: "¡Eso es!". 

Comentarios