Alejandro Fantino
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Muy duro con los jugadores de Boca tras ser eliminados de la Copa Argentina

El conductor de Animales Sueltos descargó su furia contra los jugadores que perdieron con Rosario Central por la Copa Argentina.

Lejos de los años de gloria, Boca atraviesa momentos de frustraciones. Y por eso, se convirtió casi en un clásico el descargo de Alejandro Fantino contra los jugadores antes de arrancar Animales Sueltos.

A minutos de la derrota del equipo de Guillermo Barros Schelotto por Copa Argentina, a manos de Rosario Central, y que lo priva de disputar la Libertadores 2017, el conductor descargó su furia contra los jugadores.

"El único que se salva de todo este mediopelaje es Carlitos (Tevez)", arrancó diciendo Fantino. "Le voy a pedir al representante de Betancur que me consiga una "wild card" para jugar Roland Garros, porque si ese pibe sale 17 millones de dólares..."

El "animal suelto", o enjaulado en este caso, también disparó contra Jonathan Silva, y los centrales Vergini y Tobio. "Sos rápido para encarar en un boliche, Centurión", señaló. Tampoco se salvó el entrenador Barros Schelotto.

Y para echar más leña al fuego nada mejor que un combustible ideal como Eduardo Feinmann. "no sienten la camiseta, no siente el club, viven de joda", aseveró el periodista.

"Varios jugadores de Boca, mañana, tempranito, creo que el Correo arranca a los 8 de la mañana y el telegrama es gratuito", ironizó Feinmann.
La bronca de Fantino y Feinmann por Boca

AmericaTv.

Comentarios