Mirtha Legrand
Domingo 16 de Octubre de 2016

Nacha Guevara reveló su edad y Mirtha Legrand hizo un desopilante comentario

La actriz contó cuántos años tiene y la reacción de la conductora hizo reír a todos

Nacha Guevara reveló su edad y Mirtha Legrand hizo un desopilante comentario. En el programa de Canal Trece, la actriz contó cuántos años tiene y la reacción de la conductora fue muy divertida: con su ocurrente salida, la Chiqui hizo reír a todos sus invitados.

Todo comenzó cuando la diva le dijo a Nacha: "Parece mentira que tengas nietos y bisnietos". Sin pudores, la ex integrante del jurado del Bailando reveló: "Yo tengo 76 años". Entonces, Mirtha provocó las carcajadas de toda la mesa con su humorística frase: "Yo no digo la edad ni que me acuesten acá y me corten en pedacitos, aunque todo el mundo la sabe", expresó.

"Voy a hacer un brindis, hay que llegar a los 76 así", añadió Legrand y Nacha aseguró que "es posible". En otro pasaje de la charla, Mirtha felicitó a la artista por su aspecto: "Esa piel maravillosa que tenés. ¿Es cierto que te pasás todos los días un cepillo de cerdas?", le preguntó la Chiqui.

"Sí, pero no lo hago todos los días porque a veces no hay tiempo. Pero se puede hacer todos los días", admitió Nacha. "¿Pero es un cepillo duro?", quiso saber la conductora. "Bastante", reconoció Nacha. "Yo me lo quise pasar y me rayé toda la cara", confesó la diva.

"Hay que empezar de a poquito, mami. Despacito. Es hacia arriba y se hace en todo el cuerpo si uno quiere. Cumple tres funciones: quita las células muertas, irriga y oxigena", comentó la invitada, en uno de los momentos inolvidables de la mesaza.

Fuente: El intransigente

Comentarios