Ovación
Domingo 21 de Febrero de 2016

Nadur descartó la llegada de Vegetti

El presidente de Huracán descartó la llegada del jugador Sabalero por que el cuerpo técnico no está buscando un 9. Por otro lado, Gimnasia de la Plata, dueño del 50% se negó a cederlo.

En las últimas horas se conoció el interés de Huracán por contratar a Pablo Vegetti, teniendo en cuenta que el delantero Diego Mendoza tendrá para un largo tiempo de recuperación luego de que el plantel sufriera un accidente en Venezuela.
Por ese motivo, la AFA autorizó a la entidad quemera a incorporar dos refuerzos ante las bajas de Patricio Toranzo y Diego Mendoza. En consecuencia el primero en llegar fue el mediocampista Leandro Díaz y restaba sumar un referente de área, de allí el nombre del punta sabalero.
Sin embargo, ayer el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, descartó el arribo de Vegetti con la siguiente frase: “Pablo Vegetti no va a llegar a Huracán porque el cuerpo técnico no está buscando un 9”.
No obstante no habría que descartar esta negociación, dado que también se dijo que la mayor traba para concretar esta negociación estaba dada en la negativa que esgrimió Gimnasia de La Plata para que sea cedido al Globo. El Lobo es dueño del 50% del pase y llegó a Colón a préstamo por un año y medio.
Ayer en un primer momento se informó que Vegetti estaría viajando a Mendoza junto a la delegación sabalera. Sin embargo, minutos después se informó que finalmente no estaría entre los concentrados. Por lo cual el interrogante que se plantea está dado en saber si este hecho tiene que ver con su posible arribo a Huracán. Hasta el martes el Globo tiene la chance de elevar la lista de la Copa Libertadores y es por eso que en las próximas horas se sabrá si el oriundo de Santo Domingo sigue en Colón o se muda a Parque Patricios.

Comentarios