Espectáculos
Lunes 28 de Marzo de 2016

Nancy Dupláa minimizó el video de La Rosadita: "Es gente contando plata"

La actriz se refirió al video que emitió días atrás Telenoche, y relativizó su contenido de una manera insólita.

Nancy Dupláa se refirió al video emitido por Telenoche en el que se muestra el movimiento de dólares en la cuestionada financiera SGI, conocida como "La Rosadita".
 
En las imágenes se ve a un grupo de personas contar importantes cantidades de dólares al tiempo que lo contabilizan y registran.
 
"Trato de no ver nada, trato de informame con el diario a la mañana y siempre sabiendo de donde viene la información. Es gente contando plata, es gente muy cuestionada, que me parece bien, pero no me dejan de mostrar gente contado plata, no me cuentan de dónde viene ni a dónde va esa plata, porque la investigación es eso, superficial, por decirlo de alguna manera", cuestionó la protagonista de La Leona, en diálogo con Luis Ventura en su programa Cueste lo que cueste por Radio El Mundo.
 
"El otro día balearon a dos chicas en la inauguración de un comité de Nuevo Encuentro, que es un hecho gravísimo, y no se comentó mucho ni hubo una investigación o esto que pasa con la gente contando plata", agregó Dupláa.
 
"Hay informaciones que se discriminan, están pasando cosas que no son anecdóticas, que cagan a palos a laburantes que querían saber por qué los despedían. Tampoco la información fue cotidianao de debate como se debate todo esto de la plata, que estoy de acuerdo, no estoy diciendo que no se investigue, pero siento que hay una cierta opinión única, no se escuchan otras voces, tenés que ir buscando para escuchar a otras personas hablar de otras cosas", subrayó la actriz.
 
Sobre la superficialidad que hay en el ambiente artístico, Dupláa sentenció: "Para combatir la superficialidad que hay hoy en el ambiente artístico hay que sentir todo de verdad. Yo siento que hay muchas cosas que, no desprestigio, pero que no me llenan o que no las sé hacer o no las comparto, entonces desde ese lugar no sufrís la superficialidad".
 
También se refirió a Mirtha Legrand, y señaló que "ella se puso muy la camiseta de lo que piensa, es una señora grande y lo manifiesta, con todo respeto, con la impunidad de una señora grande. Se sintió amparada por El Trece. Está contenida en un espacio que le permite decir lo que siente desde lo más profundo. No me gustan muchas de las cosas que dijo, le faltó el respeto a mucha gente con las cosas que dijo y fueron muy graves".
 
Además, se refirió a la posibilidad de volver a trabajar en El Trece, y sostuvo que dependía "de lo que me ofrezcan".
 
"Volvería a trabajar a El Trece, a Pol-Ka, tengo amigos y conocidos ahí. Con Adrián (Suar) está todo bien a pesar de las diferencias. Volvería a trabajar con él porque tenemos una química buenísima", destacó.
 
Por último, se expresó sobre el éxito de La Leona, y observó que "lo estoy viviendo muy bien. Estuvimos grabando en Purmamarca y fue muy lindo, fue un escenario muy lindo para la novela. Hacer La Leona fue algo único, trabajar con mi marido y poder contar la historia que queremos".

Comentarios