Espectáculos
Sábado 01 de Agosto de 2015

Natacha Jaitt, víctima de un violento asalto en el centro porteño

La experta en sexo fue asaltada a mano armada a plena luz del día por dos delincuentes. 

Natacha Jaitt es una nueva víctima de la inseguridad tras haber sido asaltada por dos delincuentes armados la salida de la estación del subte Carlos Pellegrini.

"Salí de la estación Pellegrini de subte, tenía colgada la cartera, me suena el celular y cuando vi que era de laburo atendí, me pongo en un borde y viene un muchacho con una gorra adelante, y no sé qué me habla en tono tumbero y siento un cuerpo caliente en la espalda y la boca de un arma en mi costilla, alguien que se afirma y se pone atrás mío con un arma".

Y agregó: "El de adelante me habla y me agarra el teléfono, la cartera, yo paralizada, el otro me aprieta más el chumbo en la costilla y ni quise darme vuelta porque dije, 'me pega un tiro y me destroza', me sacan todo y entran a correr y yo empiezo a correrlos, los perseguí cuatro cuadras y no había ni un policía, la gente que iba en auto empezó a tocar bocina para avisar y no pasó nada", le contó a Teleshow.

"Estaba lleno en hora pico, un auto se les cruza para tratar de pararlos y le apuntan, me dice 'flaca abandona porque nos van a dar un tiro' y ahí aparecieron siete canas juntos, estaba loca, entre la adrenalina... porque es un segundo y te matan además de robarte. No hay un puto cana, no me jodan, acá hay zona liberada de chorros, ¿cuatro cuadras y no hay un policía? No se entiende".
 

 

Comentarios