Espectáculos
Sábado 28 de Mayo de 2016

Nazarena Vélez le respondió a Federico Bal tras ser denunciada por calumnias e injurias

"Prefiero un millón de juicios antes que un dedo en el cuerpo de mi hija", indicó la actriz. 

El escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal no para. Ambos estarán en el Bailando 2016 pero no se encontrarán en ninguna parte. Nazarena Vélez fue a Intrusos el lunes pasado a hablar cómo se siente su hija y amenazó: “No sé cómo reaccionaría si me lo cruzo porque me la cag... a trompadas”, aclaró entre lágrimas.
Uno de los peores momentos fue cuando Nazarena mostró fotos de su hija golpeada. “Ese es el presente hoy de mi hija. Yo prefiero que Barbie esté en el Bailando, peinada y maquillada y no así. Mirale la carita… y esa es una de las fotos de mi hija llena de vergüenza con los moretones. Yo la voy a acompañar y voy a luchar hasta el momento de mi muerte. No se lo merece… Yo la veo contenta y segura, para mí ella es un ejemplo. Yo no le quiero ver más la carita llorando así…”, aseguró.
“Las piernitas, la espalda… y verla así, chiquitita, con vergüenza, que la revise el médico, que venía de revisar a unas nenas que habían sido violadas… Acá la única víctima es Bárbara. Como mamá es lo peor que me tocó vivir, lo peor. No se lo deseo a nadie. Tengo desarmada la vida, ella se merece ser feliz”, finalizó.
Y tras las duras declaraciones de Nazarena en Intrusos, Fede Bal denunció a la actriz por calumnias, injurias y amenazas.
Esta mañana en “Polino Aunténtico”, Vélez habló de la causa que le inició el ex de su hija,  y no dio marcha atrás. "Que Federico Bal me haga todo el juicio que quiera, prefiero un millón de juicios antes que un dedo en el cuerpo de mi hija. Tengo una casa, una camioneta, se lo entrego. Todo lo que pueda hacer este señor, al que defendí contra toda su familia cuando le iban en contra, hoy es básicamente el enemigo y una persona desconocida. Yo lo defendí con unas y dientes porque era el amor de mi hija. Y si me quiere hacer un juicio, que me haga diez", indicó Nazarena. 

Comentarios