Nazarena Vélez
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Nazarena Vélez en llamas

En una nota con "Desayuno Americano", la madre de Barbie Vélez salió a defenderla luego de los dichos del director teatral y padre de Federico Bal, que afirmó que Barbarita le puso un cuchillo en la garganta a Fede.

En épocas donde la violencia de género se ha convertido en un verdadero flagelo, las denuncias cruzadas entre Federico Bal y Barbie Vélez siempre aportan un capítulo más.

Esta vez, fue Santiago Bal el que se emocionó al defender a su hijo Federico y asegurar que Barbie "le puso un cuchillo en la garganta".

La respuesta de Nazarena Vélez, madre de Bárbara, no se demoró en llegar.

"Estoy muy cansada, tengo muchas ganas de que esto se termine. Siguen intentando lastimar a mi hija, a mi familia, no paran de hablar, de ensuciar, de mentir, de destilar veneno y odio", manifestó en una nota con "Desayuno Americano".

Más tarde, subrayó: "El fin es lastimar, si se destrozaron entre ellos durante décadas. Encontraron en Bárbara cómo destilar todo el odio. No voy a gastar un minuto de mi vida en algo que no tenga que ver con la vida de mis hijos".

Para cerrar, lo hizo con una especie de amenaza: "Desde abril Federico Bal que te estoy esperando. Sabés dónde vivo, que venga a buscarme. Me encantaría encontrármelo cara a cara".
Declaraciones Nazarena Vélez

PrimiciasYa

Comentarios