Espectáculos
Lunes 23 de Mayo de 2016

Nazarena Vélez mostró una foto reveladora de Barbie golpeada

La mamá de la modelo se quebró ante las cámaras y afirmó que la situación le duele más que el suicidio de Fabián Rodríguez. Mirá la entrevista y la imagen inédita que complica a Fede Bal.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas

"Acá, la única víctima es ella". De manera contundente y entre lágrimas, Nazarena Vélez visitó el piso de Intrusos y defendió a su hija tras la escandalosa separación de Federico Bal.
 
"Ese es el presente hoy de mi hija. Yo prefiero que Barbie esté en el Bailando, peinada y maquillada y no así. Mirale la carita. Y esa es una de las fotos de mi hija llena de vergüenza con los moretones", lamentó al mostrar una de las fotos que forman parte de la denuncia por violencia de género de Barbie contra Bal:
 
La actriz no anduvo con vueltas y aseguró que de cruzarse con el ex de su hija "no sé cómo reaccionaría porque me la cagó a trompadas". "Yo la voy a acompañar y voy a luchar hasta el momento de mi muerte. No se lo merece. Yo no le quiero ver más la carita llorando así”, expresó.
 
 
Ante la sorpresa que generó la imagen en los panelistas del programa y el propio Jorge Rial, Nazarena continuó describiendo: "Las piernitas, la espalda. Y verla así, chiquitita, con vergüenza, que la revise el médico, que venía de revisar a unas nenas que habían sido violadas. Acá la única víctima es Bárbara. Como mamá es lo peor que me tocó vivir, lo peor. No se lo deseo a nadie".



Fuente: El Doce

Comentarios