Primicias Ya
Lunes 20 de Abril de 2015

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se vieron las caras luego de la pelea que las enfrentó

Las rubias coincidieron en el evento que se realizó para la producción fotográfica del Bailando 2015. Enterate qué pasó!

Luego del enfrentamiento que acabó con la amistad entre ambas, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez volvieron a verse las caras en el evento realizado en el exclusivo Tattersall de Palermo, donde los participantes del Bailando se reunieron para realizar la producción fotográfica correspondiente a l ciclo 2015 del certamen de baile producido por Ideas del Sur
"Tuve más novios que espectadores", había confesado la Barbieri al término de la temporada teatral con Leonas. Pero Nazarena se ofendió por las declaraciones de la actriz y la bloqueó en las redes sociales y en el Whatsapp.
A pesar de que son consuegras, nunca habían vuelto a tener diálogo. Sin embargo, el reencuentro se produjo y fue en la emisión especial de Este es el show, que cubrió el evento en el todas las figuras se sacaron la foto oficial del Bailando.
Paula Chaves y José María Listorti, conductores del programa, estaban entrevistando a Barbie Vélez y Federico Bal y luego se sumó Carmen. "Acá falta alguien", deslizó Paula. Y enseguida, fueron en busca de Nazarena.
Cuando se encontraron, se saludaron y murmuraron: "Somos dos falsas". Luego, comenzó la nota, mientras Barbie y Fede se alejaban.
No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios