Escenario
Lunes 11 de Julio de 2016

Nazarena Vélez y el anuncio más triste: "Hace dos meses que... "

La actriz decidió romper el silencio y confirmó una versión que venía circulando sobre ella

Nazarena Vélez hizo un triste anuncio. La actriz decidió romper el silencio y finalmente confirmó una fuerte versión que venía circulando sobre ella y su relación sentimental con el abogado Gonzalo Gamarra. "Hace casi dos meses que me separé", reveló.

"Ni bien pasó todo lo de Bárbara en el verano yo lo entendí... Estar con una persona que tiene hijos, si vos no los tenés, es muy difícil. Yo soy muy intensa, necesité tener cien por ciento la energía en mis hijos y no había lugar", comentó Vélez en diálogo con "Implacables" para explicar los motivos que llevaron a la ruptura.

Vélez y Gamarra habían atravesado más de una crisis. A fines del año pasado, pasaban por un buen momento por lo que decidieron casarse en Las Vegas. Sin embargo, las consecuencias del escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez impactaron en la vida sentimental de Nazarena.

"Yo la quiero mucho a esa persona y merece ser feliz. Pero cuando sentís que no tenés espacio para otra persona no hay nada mejor que decirlo de la mejor manera. Al principio cuesta", añadió la artista sobre su decisión de ponerle punto final al romance.

Los últimos no fueron días fáciles para Nazarena. Recientemente, explotó de furia por la versión del supuesto embarazo de Barbie que habría causado la pelea con Fede Bal ante las dudas del joven de que él fuera el padre del bebé. La mamá de la joven actriz expresó su indignación por lo que se dice en los medios sobre su hija desde que Flor de la V reveló esta información en "Intrusos".

En un audio que envió a BDV, Nazarena expresó su indignación: "No puedo creer el nivel de violencia que siguen ejerciendo sobre Bárbara contando algo tan íntimo, como si le vino o no le vino, si perdió el bebé. Es una animalada increíble... Pero la verdad es que no quiero sacarme con Florencia ni con este pibe para no desviar las cosas. ¡Contar si perdió un bebé es una animalada! Meterse con una cosa así ya me parece que es no tener dos dedos de frente, y es angustiante", dijo.
Fuente: El Intrasigente

Comentarios