Copa América
Miércoles 22 de Junio de 2016

Nazareno Casero le pidió disculpas públicas a su ex y habló del vínculo con Lali

El actor lamentó que Celeste Failache haya salido lastimada en medio de los rumores.

Los rumores de romance entre Lali Espósito y Nazareno Casero dejaron heridas abiertas, sobre todo en la exnovia del actor, Celeste Failache, que se fue sola de viaje a Aruba.
Todo surgió cuando Lali y Nazareno fueron vistos a los besos en un bar del East Village neoyorquino. El propio actor confirmó el encuentro con un sugerente piropo. "Nos vimos en Nueva York, ella es un sueño, no sé qué pueda llegar a pasar de acá a más adelante", aseguró.
Pero Celeste quedó como tercera en discordia. "Hace dos semanas compró un paquete para venir juntos a Aruba, pero dos días después me dijo que no quería ir, que se iba a la Copa América", confesó la morocha.
Ahora el actor habló en el aeropuerto de Ezeiza y se tomó unos minutos para pedirle una disculpa pública a su ex. "¿Hay fotos con Lali? Lo que se ha dicho, se ha dicho, todo bien. Lo único que quiero decir es pedirle disculpas a Celeste, mi exnovia, por todo lo que se ha dicho. La verdad es que nadie dejó a nadie por nadie, eso me pone un poco mal", comenzó.
"Yo estuve casi dos años de novio con ella, me ha hecho muy bien, he crecido mucho en esa relación y se lo agradezco. Es una reina y no me gusta que se digan cosas que no son. A veces hay que pegar un volantazo en la vida, es así", justificó el final de la relación el actor.

Comentarios