Colón
Domingo 30 de Octubre de 2016

"Necesitábamos ganar confianza"

Por la lesión prematura de Jorge Broun, quien se lesionó en el tobillo, Jorge Carranza tuvo la responsabilidad de ocupar el arco de Colón, siendo su debut tras su arribo del fútbol chileno y lo hizo de una gran manera. Con sus intervenciones le permitió al Sabalero mantener su valla en cero y así volver al triunfo en Rafaela.
"Golpeamos en los momentos justos. Convertimos el segundo gol, ellos sintieron el golpe y no mostraron recursos para atacar, solo tiraron pelotazos al área, que nos facilitó el trabajo. De esa manera pudimos controlar el resto del partido", comentó el golero, quien dejó en claro que está para competirle de igual a igual el puesto a Fatura.
"En buena hora se dio esta victoria; sobre todo porque veníamos de perder y el equipo necesitaba ganar confianza nuevamente. Este es un camino largo y duro, así que ganar siempre es importante, no importa cómo", agregó Carranza sobre lo valioso de haberse impuesto a un rival directo por la permanencia.
Casi por unanimidad, los propios protagonistas entienden que el mejor partido fue ante Patronato, aunque el resultado no fue el esperado, ya que terminó perdiendo. En esta oportunidad no se brilló, pero se cosecharon los tres puntos y el arquero dijo que lo vital acá es siempre ser sólidos y sumar cuando se pueda.
"El duelo estaba claro que no sería vistoso, porque es una cancha chica y la presión es constante. Así y todo nosotros intentamos jugar, pero cuando la perdíamos nos agarraban siempre de contragolpe, entonces sabíamos que teníamos que hacernos fuertes en las segundas pelotas y ponernos el overol cuando hay que defender", destacó.
En el final del diálogo con los medios, Carranza dijo: "Sinceramente no sentí la inactividad. Disfruté mucho del momento. Sí quizás me causó dudas en el calentamiento por la situación de Fatura, porque generalmente los arqueros no se lesionan. Pero por suerte estuve preparado cuando ingresé. Es una linda lucha deportiva que tenemos con Jorge".

Comentarios