Ovación
Viernes 14 de Julio de 2017

Nelson Acevedo seguirá en Unión

Si bien tuvo ofertas de varios clubes de Primera División, el volante central continuará una temporada más en la entidad rojiblanca.

A la espera de la oficialización por parte de la dirigencia de Unión, el volante Nelson Acevedo cerró en las últimas horas su continuidad para estar ligado una temporada más a la entidad rojiblanca.

Desde el mismo momento en que terminó el certamen y su vínculo finalizaba el 30 de junio, el propio jugador declaró su intención de seguir ligado al club, independientemente de resolver su situación con Racing, dueño de su pase pero donde no iba a tener cabida.

Mucho incidieron un par de puntos en la negociación, como el regreso de Leonardo Madelón y que el representante que vincula al jugador y entrenador sea el mismo. A pesar de las ofertas y sondeos que tuvo de equipos de Primera División, finalmente Acevedo continuará en Unión.

El chaqueño cumplió 29 años el 11 de julio y desde su llegada en 2016 jugó 34 partidos oficial con 3 goles conseguidos con la casaca roja y blanca.