Ovación
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Neymar, como cantante, un excelente futbolista: comprobalo por vos mismo

El jugador del Barcelona compartió un adelanto de "su primer disco" en las redes sociales... Y ojo, no solo canta, ¡también toca el piano!

Al piano y entre risas, el delantero brasileño Neymar compartió en las redes sociales este miércoles un adelanto de lo que, según él, será su primer disco.

"Hola chicos, les voy a dar una noticia de primera mano: voy a grabar mi primer disco y les voy a dar un adelanto para ustedes, especialmente para ustedes", afirma el brasileño en un vídeo colgado en su cuenta de Facebook.

"La canción se llama Yo necesito", añadió Neymar, que aparece al piano y acompañado por un amigo para "escuchar y también analizar la música".

"Para jugar al balón yo necesito ousadia alegría, ousadia alegría", comienza a cantar Neymar, pulsando algunos acordes en el piano.

Embed


El compañero de Neymar no puede evitar reírse, mientras esconde la cara entre sus manos al escuchar al astro brasileño cantar unas pocas estrofas, demostrando que es un virtuoso del balón, pero que todavía le queda camino para serlo de la música.

Las carcajadas en las que estallan ambos al finalizar el vídeo hacen suponer que, tal vez, la carrera musical de Neymar no vaya tan en serio como parecía.

El vídeo era muy esperado después que el pasado lunes el astro brasileño colgara un vídeo anunciando que "el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera música en mi face".

La afición a la música de Neymar es conocida y ya ha aparecido en ocasiones en conciertos junto a conocidos cantantes como Michel Teló, con el que cantó su famoso "Ai se eu te pego".

AFP-NA

Comentarios