Ovación
Miércoles 02 de Agosto de 2017

Neymar se despidió de sus compañeros y se va al PSG

El brasileño pasó por el entrenamiento para despedirse y en las próximas horas se anunciarían los puntos del acuerdo con el club francés.

El astro Neymar comunicó hoy a sus compañeros del Barcelona que decidió marcharse al París Saint Germain (PSG) de Francia, con lo que su futuro queda pendiente de que el club catalán y el galo negocien, o se paguen los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, lo que supondría concretar el pase más caro de la historia.

El futbolista brasileño acudió esta mañana a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde el entrenador Ernesto Valverde había citado a los jugadores del Barcelona para entrenar, y tras ingresar al vestuario anunció a sus compañeros que se va a jugar al PSG, informó la prensa deportiva catalana.

Neymar se despidió del que todavía es su equipo y poco después se marchó, según las imágenes que pudieron registrar las cámaras de TV que hacían guardia en medio de una gran expectativa en torno al futuro del crack brasileño.

En las próximas horas se espera algún tipo de comunicado oficial de Barcelona o del jugador, quien mantiene silencio respecto a su futuro profesional desde que se supo que el PSG estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión para llevárselo a Francia con la promesa de que va a ser el líder indiscutido en el proyecto del club francés.

El Barcelona no estaría dispuesto a negociar y sólo espera que el club francés deposite los 222 millones de su cláusula de rescisión, que sería la más cara de la historia. No obstante, algunas fuentes señalan que habría interés en llegar a algún tipo de acuerdo que incluya al argentino Ángel De María.