Primicias Ya
Lunes 13 de Julio de 2015

Nicolás Cabré se quedó sin el pan y sin la torta: su novia lo dejó

El actor ya no está saliendo con Sofía Savoy. Los rumores de la semana pasada donde lo vincularon con Luly Drozdek hicieron mella en la relación. 

El depredador serial de mujeres, Nicolás Cabré, se quedó sin el pan y sin la torta. La semana pasada, este medio contó en exclusiva que el galán estaba saliendo con la modelo Luly Drozdek. Esa información nunca fue desmentida por ninguna de las partes y esto llegó a oídos de quien era la pareja de Nico, Sofía Savoy. 
El romance de Cabré y Sofía Savoy nació durante el año pasado. En ese momento, la rubia formaba parte del staff de bailarinas del programa de Marcelo Tinelli. Sofía nació en Entre Ríos y con Cabré viajaron varias veces a la provincia para compartir buenos momentos en esa provincia. 
Drozdek habló de su situación sentimental y afirmó que conoce al actor. "Lo conozco por amigos en común. No quería hablar del tema para no darle entidad pero evidentemente algo tengo que decir", dijo la modelo. 
"Hace 4 años trabajo en el medio y siempre trate de resguardar mi intimidad, por eso me siento incómoda aclarando si estoy o no con alguien", aseguró Luly Drozdek.
La realidad indica que Sofía aún no había finalizado el vínculo con Nicolás y ante estos rumores bastante fundados decidió dejar al morocho para no seguir soportando la supuesta infidelidad. 

Comentarios