Espectáculos
Miércoles 20 de Julio de 2016

Nicole reanimó viejas diferencias con Pampita: los codazos en la pasarela y el apodo de "Muqui"

La rubia recordó que su único problema con la ex de Vicuña era en el final de la foto en la pasarela con los diseñadores.

Nicole Neumann nunca tuvo problemas en hablar de sus diferencias con Carolina "Pampita" Ardohain. Las modelos compartieron pasarelas, campañas publicitarias y programa de televisión pero nunca se llevaron bien. Los rumores de los motivos fueron varios: codazos y apodos discriminatorios.
Nicole, fiel a su estilo, no se negó a recordar dicha enemistad y con su habitual calma contó detalles de cómo fueron los hechos que las enfrentaron: "Nunca fuimos amigas. Este enfrentamiento surgió en los medios. Lo único que pasó en la época que hacíamos pasarela era que yo pedí que la pongan del otro lado porque no me gusta el tema de la pelea, el codazo para tener la foto final con el diseñador... Entonces pedí que la pongan del otro lado porque no me gustaba exponerme a eso".
En la entrevista en "Los Ángeles de la mañana", hoy Nicole trajo a memoria el apodo surgido de la relación con Martín Barrantes. "Había un comentario del apodo 'la muqui' (por mucama) que le habían puesto a Pampita y que me lo adjudicaban a mí", se excusó.

Comentarios