Espectáculos
Viernes 08 de Enero de 2016

Nito Artaza defendió a su ex y negó que fuera una "ñoqui" del Congreso

El comediante y senador respaldó a Silvina Scheffler, una de las 2035 despedidas por la vicepresidente Michetti en esa Cámara. "Es injusto que se la mezcle con esta última etapa de nombramientos", aseguró.

En medio de la baja de miles de contratos de empleados estatales de diversos organismos del gobierno, uno de los nombres que salió a la luz fue el de Silvina Scheffler, la ex de Nito Artaza, quien trabajaba en el Senado y se convirtió en una de las 2035 personas despedidas por la vicepresidenta Gabriela Michetti. Esta medida generó la sospecha: ¿se trataba de una empleada “ñoqui”? El propio Nito se encargó de desmentirlo.
En una comunicación con Infama, el comediante y senador explicó cómo su ex pareja llegó a tener un empleo en el Congreso.
 “Yo adscribí lo que ella hacia en la municipalidad de Colón. Es una profesora de Tecnología y profesora y maestra e hizo más de 20 cursos en el Congreso de la Nación para la parte parlamentaria y para asistente de senadores. Trabaja permanentemente cumpliendo horarios”, aseguró.
 “Jamás dejó de trabajar”, agregó Nito, quien consideró “un poco injusto que se la mezcle con esta última etapa de nombramientos cuando ella creo que ya tiene dos años de antigüedad. Además, trabajó casi un año y medio ad honorem ordenándome lo que les estoy puntualizando”.
 

Comentarios