Ovación
Jueves 01 de Diciembre de 2016

¡No apta para cardíacos! Explotan las redes con la foto más caliente de la mujer del Galgo

Alejandra Maglietti publicó una imagen que dejó a más de uno sin aliento. ¡No tiene desperdicio!

No alcanzan ya las palabras para describir la belleza de la mujer del afortunado jugador de fútbol Jonás Gutiérrez. Alejandra Maglietti es una de las preferidas del ambiente y cada vez deja más en claro el por qué.

¡Es una diosa! La rubia siempre sube a las redes imágenes en las que puede apreciarse su belleza, pero esta vez... ¡se fue al pasto!

La modelo y conductora lució una malla al estilo "Baywatch" y le quitó el aliento a más de uno. ¿La viste? No tiene desperdicio...


ale1.jpg


Una divertida anécdota

"Bendita TV" tuvo un visitante muy esperados. Es que Alejandra Maglietti, panelista del programa, había prometido en más de una ocasión la presencia del futbolista Jonás Gutiérrez. Ambos se mostraron enamorados y felices y aseguraron que si bien no se concretó el casamiento este año por problemas de organización, próximamente lo llevarán a cabo. Además, realizaron una divertida confesión sobre la convivencia y la madre del futbolista.

El relato comenzó cuando la modelo contó que no tuvo suficiente tiempo para organizar la boda y que su suegra quiere meterse en el tema. "No la dejás", le recriminó, entre risas, Jonás. Y ella contestó: "Tenemos una suegra muy presente, pero la queremos mucho".

Así fue cómo salió el tema de la suegra de Maglietti, quien sorpresivamente confesó que ¡les lleva el desayuno a la cama! "¡Te lo juro! Estoy con el camisón y viene con el café con leche y lo trae a la cama. ¡Es divina!", aseguró la rubia, ante las risas cómplices de su pareja.

Comentarios