Mauricio Macri
Sábado 02 de Julio de 2016

"No dije que se iban a resolver todos los problemas"

El Presidente aclaró: "dije que iba a ser mejor que el primero".

Las expectativas por lo que ocurrirá en el segundo semestre del año sigue dando tela para cortar. Ahora, el jefe de Estado habló con unos periodistas de la agencia de noticias alemana DPA y aumentó la polémica.
El mandatario sostuvo que "este es un camino largo, las cosas no pasan de un día para el otro sino dando pequeños pasos todos los días". En este sentido, indicó: "Todos los sectores de la exportación están funcionando mejor, aunque hay otros que claramente no".
Entre los sectores que reactivados citó al campo. "El primer gran motor del país está en una revolución de inversión, estamos con el plan de infraestructura más importante de la historia, estamos incrementando los niveles de inversión mes a mes", aseguró.
Además explicó a los periodistas de DPA que "lamentablemente, la Argentina es como una casa a la cual llegás y el inquilino dejó roto todo. El primer momento es el peor, porque hay que entrar en obra, romper los caños para hacer la plomería, poner un nuevo tablero. Pero sabés que si hacés eso vas a estar mejor".
El Gobierno había prometido una mejora hacia el segundo semestre, pero se fue postergando por la inflación y la retracción del consumo. Macri llega hoy a Europa en busca de inversiones.Visitará Francia, Bélgica y Alemania.

Fuente: ElDoceTv

Comentarios