Primicias Ya
Martes 07 de Junio de 2016

No encaja: el aislamiento de Macarena dentro de la casa

A pesar de contar con un fuerte apoyo del público en el teléfono, la morocha no encuentra su lugar entre sus compañeros y no integra un grupo definido.

Pamela David abrió el Debate del lunes presentando a Lizy Tagliani, la ex pareja de Lucas. Ambos se encontraron por primera vez cara a cara en el debate y el panel comenzó analizando cómo fue la relación de esta pareja y qué pasó una vez que Lucas salió de la casa.
“A mí no me mandó ningún mensaje al quedar eliminado, quizás porque estaba ocupado mandándole mensajes a la señorita” dijo irónicamente Lizy, refiriéndose a Cynthia.
“En realidad creo que no se comunicó conmigo por pudor, por lo que habló sobre nuestra intimidad”, continuó Lizy, quien aseguró que le encanta la pareja que hace con Cynthia y que ya no está enamorada de Lucas. 
Más tarde se debatió acerca de la situación de Macarena en la casa. A pesar de haber sido elegida por el público para quedarse, la morocha se sigue mostrando aislada la mayor parte del tiempo y pareciera no encajar en ningún grupo.
“Para mí quiere integrarse, pero al mismo tiempo duda si le conviene a la hora de jugar”, observó Trezeguet, mientras que Azzaro opinó que los votos de Azul también la ayudaron a seguir en el juego. 
La familia de Azul estuvo como invitada en el piso para hablar sobre los días de la participante de San Telmo en la casa y cómo la ven el resto de sus compañeros.
“Hicimos muchos sacrificios para que nuestros hijos salieran adelante, para que se educaran. A los tres años empezó con el tema de la música, tenía mucha facilidad. Nació con esa gracia y esa alegría”, contó el padre.
 

Comentarios